P.Q.R.S
En CEI VIRTUAL valoramos tus opiniones, sugerencias y reclamos como una oportunidad para mejorar continuamente nuestros servicios. A través de este espacio puedes presentar tus solicitudes de forma rápida y segura.
¿Cómo funciona?
Por favor, diligencie el siguiente formulario para enviarnos una Peticion, Queja, Reclamo o Sugerencia. Nuestro equipo evaluará tu caso y dará respuesta en un plazo máximo de 3 días hábiles.
¿Qué es una PQRS?
P: Peticiones : Solicitudes relacionadas con la prestación del servicio.
Q: Quejas: Manifestaciones de inconformidad frente a un servicio o atención recibida.
R: Reclamos: Exigencias por el incumplimiento de derechos.
S: Sugerencias: Propuestas que buscan mejorar nuestros procesos.
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarle de lunes a viernes días hábiles no festivos de 8:00am hasta las 05:30p.m
Ubicación
Medellín / Colombia
Celular
(+57) 320 804 8128